Vendo furgoneta

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Logroño

8.500 €


Combustible: Diesel, Año de matriculación: 2014, Kilómetros: 295000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Frenos ABS, Dirección asistida, Llantas aleación, Teléfono.

Renault 115 . Vendo furgoneta Renault trafic, en perfecto estado recién pasada itv en junio y revisión mecánica, ruedas de invierno, cadena distribución metálica, ha dormido siempre en garaje, muy bien cuidada,
todos los extras, climatizador, navegador gps, faros de xenon, etc. Furgoneta en perfecto estado de uso, precio muy bueno para su calidad. Si estás buscando una furgoneta para uso profesional o particular, esta es tu mejor opción. Esta furgoneta Renault Trafic es el vehículo ideal para aquellos que buscan un transporte fiable, seguro y económico, para desplazarse con carga o sin ella. Si estás interesado en adquirir esta furgoneta Renault Trafic no dudes en ponerte en contacto conmigo. Dispongo de toda la documentación necesaria para poder hacerte una buena oferta y para que puedas realizar la compra con total tranquilidad. Llámame o envíame un mensaje por whatsApp para que podamos hablar de este excelente vehículo. Esta furgoneta es la mejor opción para transportar mercancías de forma segura y cómoda, además de que su precio es muy atractivo. Si estás buscando una furgoneta para tu negocio o para uso particular, no dudes en contactarme. Te ofrezco esta furgoneta Renault Trafic en perfecto estado, con todos los extras, recién pasada itv y revisión mecánica, cadena distribución metálica y ruedas de invierno. Su precio es muy adecuado para la calidad de la furgoneta y seguro que no te arrepentirás si te decides a comprarla. Ponte en contacto conmigo para que podamos hablar sobre ella y te pueda ofrecer toda la información que necesitas. Esta furgoneta Renault Trafic es tu mejor opción si estás buscando un vehículo fiable, se. Furgonetas de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de José Manuel Gómez De Pedro

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios