Navegador GPS Tom Tom XXL

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vilanova del Camís

39 €

Navegador GPS Tom Tom XXL
  • Fotos del anuncio: Navegador GPS Tom Tom XXL
  • Fotos del anuncio: Navegador GPS Tom Tom XXL
  • Fotos del anuncio: Navegador GPS Tom Tom XXL
  • Fotos del anuncio: Navegador GPS Tom Tom XXL
  • Ampliar Fotos del anuncio: Navegador GPS Tom Tom XXL

Combustible: Diesel,

GPS TomTom XXL. Navegador GPS en perfecto estado. Se entrega con cable de carga conexión USB. Pantalla grande. Con soporte de ventosa para cristal. Tiene sus años pero no se ha usado prácticamente. Lo tengo en Vilanova del Vallès pero se puede enviar.


El navegador GPS Tom Tom XXL es uno de los dispositivos más buscados y utilizados en la actualidad para facilitar la navegación en carretera. Con su pantalla grande y su soporte de ventosa para cristal, es la herramienta ideal para aquellos que buscan una guía confiable y precisa en sus viajes. Si estás buscando un navegador GPS en perfecto estado, ¡has llegado al lugar indicado!

Este navegador GPS se encuentra en óptimas condiciones, listo para ser utilizado en tus próximas aventuras. Se entrega con su cable de carga y conexión USB, lo que te permitirá mantenerlo siempre cargado y listo para su uso en cualquier momento. Además, su pantalla grande te proporcionará una visualización clara y detallada de tus rutas, evitando así confusiones o errores en el camino.

A pesar de tener sus años, este navegador GPS apenas ha sido utilizado, por lo que su funcionamiento es impecable. Su dueño anterior lo ha mantenido en excelentes condiciones, por lo que puedes estar seguro de que te llevará a tu destino de manera efectiva y eficiente. Además, su fácil manejo y su interfaz amigable te permitirán utilizarlo sin complicaciones, incluso si nunca has utilizado un GPS antes.

Si vives en Vilanova del Vallès, puedes venir a recogerlo en persona para probarlo y llevártelo a casa al instante. Sin embargo, si te encuentras en otra ubicación, ¡no te preocupes! Este navegador GPS puede ser enviado a cualquier lugar que desees, asegurándote así de que llegará a tus manos en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible.

No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble navegador GPS Tom Tom XXL y facilitar tus viajes por carretera. Con su precisión y confiabilidad, no volverás a perderte en el camino o a llegar tarde a tus destinos. ¡Hazte con él ahora y comienza a disfrutar de una experiencia de navegación única y eficiente! . Accesorios de coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Lluís Molas



« Volver al Listado de Anuncios