Grabadora multipista zoom r16

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

275 €

Grabadora multipista zoom r16
  • Fotos del anuncio: Grabadora multipista zoom r16
  • Ampliar Fotos del anuncio: Grabadora multipista zoom r16

Vendo grabadora digital de 16 pistas. De las mejores y más completa del mercado, manejo muy intuitivo y compacta. En excelente estado... Ver todas las funciones que puede realizar en la página oficial de ZOOM: zoomcorp.com/es/es/search/?query=r16multitrack
.
Vendo grabadora digital de 16 pistas ZOOM R16, una de las mejores y más completas del mercado. Está en excelente estado y posee un manejo muy intuitivo. Su tamaño compacto hace que sea fácil de transportar, lo que la hace ideal para grabaciones en exteriores.

Con la grabadora ZOOM R16 tendrás la posibilidad de grabar hasta 16 pistas simultáneamente y con una calidad de sonido increíble. Incluye una variedad de efectos de audio, como ecualización, compresión y reverberación, que te ayudarán a obtener la mejor calidad de sonido.

También incluye una multitarea de edición, con la que podrás añadir, cortar, mover y fusionar pistas de audio. También cuenta con una función de grabación automática de loops y una función de metrónomo para ayudarte a mantener el ritmo.

Además, la grabadora digital ZOOM R16 cuenta con una conexión USB para transferir los datos directamente a tu computadora. Esto te permitirá editar y mezclar tus grabaciones en tu computadora, con un software de edición de audio como Pro Tools, Cubase o Ableton.

La grabadora digital ZOOM R16 es la opción ideal para aquellas personas que desean conseguir una grabadora compacta, con una gran variedad de funciones y una calidad de sonido excelente. Si deseas obtener la mejor grabadora del mercado, entonces esta es la mejor opción para ti.

Si deseas adquirir esta grabadora digital ZOOM R16, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de poder ayudarte a conseguir

Ver todos los anuncios de Anselmo M. Pérez Chorat



« Volver al Listado de Anuncios