Vendo grúa para personas mayores

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Esporles

900 €


Grúa para personas mayores o enfermos a estrenar.


¡Sorprende a tu ser querido con esta grúa para personas mayores o enfermos a estrenar! Esta grúa es la mejor forma de ayudar a aquellos mayores o enfermos a moverse con seguridad y comodidad. Está fabricada con materiales de calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.

Esta grúa para personas mayores o enfermos se caracteriza por su robustez, ya que cuenta con un marco de acero y una estructura de aluminio resistente para soportar pesos de hasta 250 kg. Además, su diseño ergonómico permite un movimiento seguro y la mejor postura para el usuario.

Es una grúa fácil de usar y de almacenar, ya que se pliega para ahorrar espacio. También cuenta con un sistema de frenado para evitar deslizamientos, así como un asiento y un reposapies ergonómicos para mayor comodidad.

Además, esta grúa para personas mayores o enfermos está equipada con ruedas antideslizantes para un desplazamiento seguro y una barra de empuje para facilitar el movimiento. Por último, su manillar ajustable ofrece una mayor seguridad al usuario.

Compra ahora esta grúa para personas mayores o enfermos y regala la mejor ayuda para que su ser querido se desplace con seguridad y comodidad. Esta grúa es la mejor opción para darles a tus seres queridos la libertad y autonomía que necesitan. ¡No esperes más y adquiere la tuya!. Venta vendo grúa para personas mayores de segunda mano

Ver todos los anuncios de Margarita Font Camps



« Volver al Listado de Anuncios