Vendo guitarra acústica casinueva

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

80 €

Vendo guitarra acústica casinueva
  • Fotos del anuncio: Vendo guitarra acústica casinueva
  • Fotos del anuncio: Vendo guitarra acústica casinueva
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo guitarra acústica casinueva

Vendo guitarra acústica casinueva Irin,de precio 80 euros negociable;preguntar por Angel.Un saludo.


Si eres amante de la música y estás buscando una guitarra acústica de calidad a un precio accesible, ¡has llegado al lugar indicado! Te presento una excelente oportunidad de adquirir una guitarra acústica casi nueva, de la prestigiosa marca Irin, por tan solo 80 euros, ¡negociables! Sin duda, una oferta que no puedes dejar pasar.

Esta guitarra acústica Irin se encuentra en excelentes condiciones, casi como si fuera nueva. Su sonido es nítido y potente, ideal para cualquier género musical. Además, cuenta con un diseño clásico y elegante que la hace destacar en cualquier escenario. Sin duda, una opción perfecta para aquellos que buscan un instrumento de calidad a un precio asequible.

Pero eso no es todo, al adquirir esta guitarra acústica tendrás la oportunidad de contar con la asesoría de Angel, un experto en instrumentos musicales que te brindará toda la información que necesites y resolverá cualquier duda que tengas. Su experiencia y conocimientos en el mundo de la música te garantizan una compra segura y satisfactoria.

Además, el precio de esta guitarra acústica es negociable, lo que significa que podrás obtenerla a un precio aún más conveniente. No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una guitarra de alta calidad y en perfecto estado por tan solo 80 euros. ¡Un verdadero chollo!

Si estás interesado en adquirir esta guitarra acústica Irin, no dudes en contactar con nosotros. Estamos dispuestos a brindarte toda la información que necesites y a negociar para que puedas tener en tus manos este increíble instrumento. ¡No te arrepentirás!

En resumen, si estás en busca de una guitarra acústica de calidad, con un sonido impecable y a un precio accesible, esta es la opción perfecta para ti. No pierdas más tiempo y contáctanos ahora mismo para adquirir esta guitarra acústica Irin por tan solo 80 euros. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Angel



« Volver al Listado de Anuncios