Guitarra clásica, afinador y cejilla

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcorcón

80 €

Guitarra clásica, afinador y cejilla
  • Fotos del anuncio: Guitarra clásica, afinador y cejilla
  • Fotos del anuncio: Guitarra clásica, afinador y cejilla
  • Fotos del anuncio: Guitarra clásica, afinador y cejilla
  • Ampliar Fotos del anuncio: Guitarra clásica, afinador y cejilla

Se vende guitarra clásica con afinador y cejilla. Estupendo estado de conservación ya que el dueño es muy meticuloso. Si quieres continuar con tu hobby musical, contacta y disfrútalo!!! No lo dudes. Es una buena oportunidad!!!


"Si eres amante de la música y estás buscando una guitarra clásica en perfecto estado, con accesorios esenciales para su afinación y con un dueño meticuloso, ¡has llegado al lugar indicado! En esta oportunidad, tenemos a la venta una guitarra clásica en excelentes condiciones, con afinador y cejilla incluidos. Esta guitarra ha sido cuidada con esmero por su dueño, lo que garantiza un instrumento en óptimas condiciones para que puedas disfrutar de tu pasión musical.
No pierdas la oportunidad de continuar con tu hobby musical y adquirir esta guitarra clásica con todos los elementos necesarios para su perfecta afinación. Además, al contar con una cejilla, tendrás la posibilidad de explorar nuevos tonos y técnicas en tus interpretaciones. Sabemos lo importante que es tener un instrumento en buenas condiciones, por eso te aseguramos que esta guitarra ha sido tratada con el mayor cuidado.
Así que no lo dudes más y contáctanos para adquirir esta increíble guitarra clásica. No solo estarás comprando un instrumento de calidad, sino que también estarás invirtiendo en tu pasión por la música. ¡No esperes más y aprovecha esta gran oportunidad!"

Ver todos los anuncios de Josema



« Volver al Listado de Anuncios