Alquiler de habitación para chicas de la ucam

Publicado 23/04/2024

205 €


Dispongo de 2 habitaciónes en casa compartida con 4 habitaciones para chicas de la ucam
en Murcia.
Las habitaciones cuentan con la comodidad de tener todos los servicios incluídos como Internet de alta velocidad, luz, agua, etc. Además, están totalmente equipadas con todos los muebles necesarios para el confort de los inquilinos.

Las habitaciones están situadas en una zona tranquila y segura para garantizar la máxima seguridad de los inquilinos, pudiendo incluso disfrutar de los alrededores, como el parque situado a unos minutos de la casa.

Para aquellas chicas interesadas en alquilar una de las habitaciones, ofrezco un precio accesible, con todos los servicios incluídos, adaptado a las necesidades de cada una. Además, ofrezco una flexibilidad de pagos para que los inquilinos puedan adaptar el alquiler a sus necesidades.

Si buscas una habitación para alquilar en Murcia, mi casa compartida es la mejor opción. Ofrezco unas habitaciones cómodas, seguras y económicas, todo ello en un entorno seguro y tranquilo para que puedas disfrutar de esta experiencia. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Ver todos los anuncios de Carmen



« Volver al Listado de Anuncios