Alquiler de habitacion para Universitaria

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

450 €


Alquilo habitacion para chica estudiante en Universidad de Madrid Gastos incluidos, muy cerca de metro de Marques de Vadillo y Oporto y autobuses Soy chica de 30 años. Requiero copia de la matriculación en la universidad.


¿Estás buscando una habitación para alquilar cerca de la Universidad de Madrid? ¿Quieres un lugar cómodo y seguro para vivir mientras estudias en la universidad? ¡Entonces has llegado al lugar indicado! Estoy ofreciendo una habitación para alquilar para una estudiante universitaria en la zona de Marques de Vadillo y Oporto, con los gastos incluidos. La habitación es espaciosa, cómoda y totalmente equipada.

Además, el alojamiento está muy cerca del metro de Marques de Vadillo y Oporto y de los autobuses, lo que te permitirá llegar a la universidad rápidamente y con comodidad. La habitación es perfecta para una estudiante universitaria, ya que está equipada con todas las comodidades para una estancia cómoda, segura y relajada.

No pido ningún depósito, sólo requiero una copia de la matriculación de la universidad. Soy una chica de 30 años y puedo ofrecerte toda la información que necesites.

¡No pierdas la oportunidad de alquilar una habitación cómoda y segura cerca de la Universidad de Madrid! ¡Contáctame hoy mismo para más información y para concretar una visita!

Ver todos los anuncios de Ester Villacañas Lopez



« Volver al Listado de Anuncios