Alquiler habitaciones estudiantes

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Logroño

300 €

Alquiler habitaciones estudiantes
  • Fotos del anuncio: Alquiler habitaciones estudiantes
  • Fotos del anuncio: Alquiler habitaciones estudiantes
  • Fotos del anuncio: Alquiler habitaciones estudiantes
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler habitaciones estudiantes

Alquilo habitaciones solo estudiantes junto a la sdir y cerca de la universidad, calefacción y wiffi incluidos
.

¿Estás buscando el lugar perfecto para alquilar una habitación cerca de la universidad? ¡Entonces has llegado al lugar correcto! Alquilo habitaciones solo para estudiantes cerca de la universidad, junto a la Sdir y con todas las comodidades. Las habitaciones están equipadas con calefacción y wifi para que puedas disfrutar de una estancia cómoda y sin problemas.

Además, cuentan con una ubicación céntrica para que puedas desplazarte fácilmente a la universidad en cuestión de minutos. Estas habitaciones están diseñadas para estudiantes que desean tener un lugar para vivir cerca de la universidad, para que puedan ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos.

Las habitaciones están disponibles para alquiler a largo plazo, y con los precios más asequibles de la zona. Además, ofrecemos un servicio de limpieza profesional para que puedas disfrutar de tu estancia sin preocupaciones.

No lo dudes más, ¡contáctanos ahora para reservar tu habitación! ¡No encontrarás mejor lugar para alquilar habitaciones para estudiantes cerca de la universidad!

Ver todos los anuncios de Raquel Santamaría



« Volver al Listado de Anuncios