Alquilo habitacion

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cuenca

185 €

Alquilo habitacion
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitacion
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitacion
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo habitacion

Habitación grande en piso compartido con 2chicas , estudiantes



¿Buscas una habitación para alquilar en un piso compartido? ¡Has llegado al lugar indicado! Te ofrecemos una habitación grande en un piso compartido con dos chicas estudiantes. Una excelente opción para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y acogedor para vivir.

Ubicado en una zona céntrica y bien comunicada, nuestro piso cuenta con todas las comodidades necesarias para que te sientas como en casa. La habitación que ofrecemos es amplia, luminosa y está completamente amueblada para que puedas instalarte de inmediato. Además, cuenta con una gran ventana que permite la entrada de luz natural y una hermosa vista de la ciudad.

Compartirás el piso con dos chicas estudiantes, quienes son responsables, respetuosas y amigables. Juntas mantienen el piso limpio y ordenado, creando un ambiente agradable y armonioso. Si eres estudiante o trabajador y buscas un lugar tranquilo para descansar y estudiar, este es el lugar perfecto para ti.

Además de la habitación, tendrás acceso a las zonas comunes del piso, como la cocina, el baño y el salón. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos y utensilios para que puedas preparar tus comidas cómodamente. El baño es amplio y cuenta con todas las comodidades necesarias. Y el salón es el lugar ideal para relajarte después de un largo día o para compartir momentos con tus compañeras de piso.

La ubicación del piso es inmejorable, ya que está rodeado de todo tipo de servicios, como supermercados, tiendas, restaurantes y transportes públicos. Además, se encuentra a pocos minutos de varias universidades y centros de estudios, lo que lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que buscan una habitación cercana a su lugar de estudio.

No lo pienses más y contáctanos para reservar tu habitación en este piso compartido. Te aseguramos un ambiente tranquilo, limpio y acogedor, ideal para tu día a día. ¡No te arrepentirás! Alquila una habitación grande en un piso compartido con dos chicas estudiantes y disfruta de una experiencia única en la ciudad

Ver todos los anuncios de Angeles



« Volver al Listado de Anuncios