Habitación

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

380 €

Habitación
  • Fotos del anuncio: Habitación
  • Ampliar Fotos del anuncio: Habitación

Si alquila habitación sola para chica sola sería responsable estudiante o trabaja con un mes de fianza
.

¿Buscas alquilar una habitación para una sola chica? Si es así, has llegado al lugar correcto. Ofrecemos habitaciones en alquiler para estudiantes y trabajadores responsables con un mes de fianza.

Nuestras habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que te sientas como en casa. Están ubicadas en un barrio seguro y céntrico, cerca de todos los servicios básicos como transporte público, comercios, etc.

Además, contamos con un equipo profesional de servicio al cliente que se asegura de que todas tus necesidades sean satisfechas. También ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales a precios muy competitivos como limpieza, lavandería, etc.

Si deseas alquilar una habitación para una sola chica, no dudes en contactarnos. Estamos seguros de que nuestras habitaciones cumplirán con todas tus expectativas y te sentirás como en casa.

¿Qué esperas para alquilar tu habitación? No dudes en contactarnos si tienes alguna duda. Nuestro equipo profesional estará encantado de ayudarte. ¡Alquila tu habitación con nosotros y disfruta de la mejor experiencia!

Ver todos los anuncios de Stefano



« Volver al Listado de Anuncios