Habitación para chica estudiante, erasmus, oposiciones,doctorando

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tres Cantos

600 €

Habitación para chica estudiante, erasmus, oposiciones,doctorando
  • Fotos del anuncio: Habitación para chica estudiante, erasmus, oposiciones,doctorando
  • Ampliar Fotos del anuncio: Habitación para chica estudiante, erasmus, oposiciones,doctorando

Habitacion individual exterior. Calefacción. WiFi. Estanterías. Buena comunicación. Tiendas. Gastos incluidos (colada y limpieza, luz, agua). Cena incluida


Si estás buscando una habitación para chica estudiante que se adapte perfectamente a tus necesidades como erasmus, opositora o doctoranda, ¡has llegado al lugar indicado! Encontrar un lugar cómodo, acogedor y bien ubicado puede ser todo un reto, pero con nosotros no tendrás que preocuparte por nada más que enfocarte en tus estudios.

Nuestro alojamiento cuenta con una habitación individual exterior, perfecta para disfrutar de privacidad y tranquilidad en un ambiente luminoso y agradable. Además, la habitación está equipada con calefacción para que te sientas siempre cómoda y WiFi de alta velocidad para que puedas estudiar y mantener el contacto con tus seres queridos sin problemas.

Pero eso no es todo, en la habitación también encontrarás estanterías para que puedas organizar tus libros y materiales de estudio de manera eficiente. Sabemos lo importante que es tener un espacio adecuado para concentrarse y por eso nos aseguramos de brindarte todas las comodidades necesarias.

La ubicación de nuestro alojamiento es inmejorable, con una excelente comunicación con el transporte público y cercano a tiendas y supermercados para que puedas realizar tus compras sin perder tiempo. Y lo mejor de todo es que los gastos de colada y limpieza están incluidos en el precio, para que no tengas que preocuparte por nada más que por tus estudios.

Además, para que no tengas que preocuparte por cocinar después de un largo día de estudio, te ofrecemos una cena incluida en el precio de la habitación. Así podrás relajarte y recargar energías sin tener que salir de casa.

No esperes más y contáctanos para reservar tu habitación perfecta. Con todas estas comodidades y servicios incluidos, estamos seguros de que no encontrarás una mejor opción en todo el mercado. ¡Ven a vivir la mejor experiencia como estudiante en nuestro alojamiento y enfoca tus esfuerzos en alcanzar tus metas académicas!

Ver todos los anuncios de Almudena López



« Volver al Listado de Anuncios