Habitación para chico estudiante de 18 a 21

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Granada

Precio a convenir


Ofrezco habitación con pensión completa y lavado de ropa a chico estudiante de 18 a 21 años. Casa muy cómoda con calefacción

En la búsqueda de un lugar para vivir durante los años de estudio universitario, es importante encontrar un ambiente cómodo, seguro y acogedor. Por eso, si eres un chico estudiante entre 18 y 21 años, tengo la solución perfecta para ti.

Te ofrezco una habitación en mi casa, con pensión completa y lavado de ropa incluidos. Mi hogar es un espacio ideal para que puedas enfocarte en tus estudios y sentirte como en casa. Además, cuenta con calefacción para que puedas estar cómodo durante los meses más fríos del año.

Mi casa está ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, ideal para estudiantes que buscan un lugar tranquilo para vivir. Tendrás todo lo que necesitas a tu alcance, como supermercados, farmacias y transporte público. Además, estarás rodeado de otros estudiantes con los que podrás compartir experiencias y crear nuevas amistades.

Pero eso no es todo, ya que también ofrezco un ambiente de respeto y convivencia, en el que podrás desarrollarte tanto académica como personalmente. Entiendo la importancia de tener un espacio adecuado para estudiar y descansar, por lo que me aseguraré de que tengas todo lo que necesitas para lograr tus metas.

Si estás interesado en esta habitación para chico estudiante de 18 a 21 años, no dudes en contactarme por Whatsapp al 629 426 654. Estaré encantado de brindarte más detalles y mostrarte el lugar. No esperes más y asegura tu lugar en mi hogar, donde podrás vivir y estudiar de la mejor manera posible. ¡Te espero!

Ver todos los anuncios de Juan Manuel Sánchez Agesta



« Volver al Listado de Anuncios