Habitación en piso compartido

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Burgos

280 €


Se alquila habitación en piso compartido. Piso grande. Comparto una habitación a estudiantes o trabajadores. Zona Alcampo - Burgos


Se alquila habitación en un amplio piso compartido en la zona de Alcampo, en la ciudad de Burgos. La habitación disponible es perfecta para estudiantes o trabajadores que busquen un lugar cómodo y acogedor para vivir.

El piso cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y práctica, con amplios espacios comunes y una distribución que permite la convivencia en armonía. Además, la ubicación del piso es ideal, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura, con fácil acceso a transporte público y cercano a diversos comercios y servicios.

La habitación en alquiler es espaciosa y luminosa, con una ventana que permite la entrada de luz natural y una vista agradable. Está amueblada con todo lo necesario para una estancia confortable, como una cama, un escritorio y espacio de almacenamiento para tus pertenencias.

Al compartir el piso con otros compañeros, tendrás la oportunidad de conocer nuevas personas y hacer amistades, además de compartir experiencias y momentos únicos. El ambiente en el piso es respetuoso y amigable, ideal para aquellos que buscan un lugar donde sentirse como en casa.

La zona de Alcampo es una de las más solicitadas en Burgos, gracias a su excelente ubicación y su ambiente tranquilo. Además, cuenta con una amplia oferta de actividades de ocio y servicios, como restaurantes, bares, supermercados y parques. Sin duda, un lugar perfecto para vivir y disfrutar de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de alquilar esta habitación en un piso compartido en una de las mejores zonas de Burgos. No solo tendrás un lugar cómodo y acogedor para vivir, sino que también podrás formar parte de una comunidad enriquecedora y divertida. ¡Contáctanos ahora para más información y reserva tu habitación antes de que sea tarde!

Ver todos los anuncios de CARMEN



« Volver al Listado de Anuncios