Se alquila habitación para estudiante

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

300 €


Se alquila habitación para un estudiante en piso compartido con dos chicos en Santutxu.


La habitación para estudiante que se alquila se encuentra ubicada en Santutxu, un barrio de Bilbao. Esta habitación cuenta con una superficie de 25m2 y está completamente amueblada con una cama, una mesa, un armario y sillas. Además, el piso cuenta con un salón, una cocina totalmente equipada y un baño. El precio de alquiler de la habitación es muy asequible y se encuentra situado en una zona muy tranquila, lo que la hace perfecta para estudiantes.

Los inquilinos tendrán que compartir el piso con dos chicos de la misma edad que los estudiantes. Ambos chicos son estudiantes universitarios y comparten intereses similares. Los inquilinos podrán disfrutar de la comida de los dos chicos, así como de la conexión a Internet, la televisión y la lavadora. Además, el piso se encuentra situado en una zona con buena conexión de transporte público, lo que facilita el desplazamiento a la universidad y otras actividades.

Los inquilinos tienen la oportunidad de disfrutar de una estancia cómoda en un ambiente joven y divertido. El alquiler de la habitación incluye todos los gastos comunes: electricidad, agua, internet y televisión.

¿Estás buscando un alojamiento ideal para estudiantes cerca de Bilbao? No busques más, esta habitación para estudiante en piso compartido con dos chicos en Santutxu es la mejor opción. Estamos seguros de que disfrutarás de una estancia cómoda, con todas las comodidades y servicios que puedas necesitar. ¡No pierdas

Ver todos los anuncios de Ferran Silva Antunez



« Volver al Listado de Anuncios