Pulidora para carroceria

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

90 €

Pulidora para carroceria
  • Fotos del anuncio: Pulidora para carroceria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Pulidora para carroceria

Otros . Pulidora orbital 900 w SHINEMASTER S21 profesional, con poco uso. Tiene un plato nuevo extra un poco mas grande y varias almohadillas nuevas
.

En busca de una pulidora para carrocería profesional con poco uso? Entonces, ¡la SHINEMASTER S21 de 900 watts es para ti! Esta pulidora orbital es ideal para un trabajo profesional y con calidad, ideal para los más exigentes. Esta pulidora está equipada con un motor de 900 W potente y una gran variedad de accesorios que te permiten aplicar cera o abrillantador y pulir exactamente las áreas más difíciles de alcanzar. Además, su cuerpo de aluminio y su diseño ergonómico te permiten trabajar cómodamente durante largos periodos de tiempo.

Con el SHINEMASTER S21, obtendrás un acabado perfecto y de gran calidad en tu carrocería, con poco esfuerzo y rápidamente. Esta pulidora es ideal para trabajar con vehículos de gran tamaño, como camiones, caravanas, y autobuses. Además, su bajo peso y tamaño compacto te permiten llevarla a cualquier lugar para usarla.

¡No esperes más y lleva tu SHINEMASTER S21 hoy mismo! Esta pulidora para carrocería profesional de 900 watts, con poco uso, te garantiza un acabado profesional de calidad con el que te sentirás orgulloso.

Ver todos los anuncios de Darío Fernández

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios