Se busca pareja figurante

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ribes de Freser

Precio a convenir


Se busca pareja figurante entre 35-50 años para una sesión de fotos y videos en Hotel de montaña en Ribes de Freser La sesión de fotos se hará el dia jueves 22 de febrero A cambio regalamos una estancia romántica de 2 noches con desayuno incluido en el hotel



Se busca una atractiva pareja figurante de entre 35 y 50 años para participar en una sesión de fotos y videos en un hermoso Hotel de montaña en Ribes de Freser. La sesión está programada para el próximo jueves 22 de febrero. A cambio, ofrecemos una estancia romántica de dos noches en el hotel, con desayuno incluido. ¡Una oportunidad única para vivir una experiencia inolvidable y ser parte de una producción visual de alta calidad!

Si siempre has soñado con ser modelo por un día y disfrutar de un fin de semana romántico en un entorno de ensueño, esta es tu oportunidad. Nos encontramos en la búsqueda de una pareja con buena presencia, actitud positiva y disposición para ser el centro de atención en nuestras imágenes. No es necesario tener experiencia previa en el mundo de la moda, ¡lo más importante es la actitud!

La sesión de fotos y videos se llevará a cabo en un lujoso Hotel de montaña en Ribes de Freser, un lugar privilegiado rodeado de naturaleza y con vistas espectaculares. Serás parte de una producción profesional, con un equipo de fotógrafos y videógrafos altamente calificados que se encargarán de capturar los mejores momentos y resaltar tu belleza natural.

Una vez finalizada la sesión, podrás disfrutar de una estancia de dos noches en el hotel, donde serás tratado como un auténtico VIP. Disfruta de la comodidad y el lujo de nuestras instalaciones, relájate en el spa, degusta deliciosos platos en el restaurante y déjate sorprender por los paisajes de montaña que te rodean.

No pierdas esta oportunidad de ser parte de una experiencia única y exclusiva. Si cumples con los requisitos y estás dispuesto a vivir una aventura inolvidable, ¡no dudes en contactarnos! Envíanos tu información y una foto reciente para que podamos conocerte mejor. ¡Te esperamos en la sesión de fotos y en el Hotel de montaña más encantador de Ribes de Freser!

Ver todos los anuncios de CRISTINA NOGUERA



« Volver al Listado de Anuncios