Impresora

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

60 €

Impresora
  • Fotos del anuncio: Impresora
  • Fotos del anuncio: Impresora
  • Ampliar Fotos del anuncio: Impresora

Buen estado imprime, escanea y fotocopia



Si estás en la búsqueda de una impresora que cumpla con todas tus necesidades, has llegado al lugar indicado. Te presentamos una impresora en perfecto estado que no solo imprime, sino que también escanea y fotocopia de manera eficiente y de alta calidad.

Con esta impresora, podrás realizar todas tus tareas de impresión con facilidad y rapidez. Olvídate de tener que utilizar diferentes dispositivos para cada función, esta impresora lo hace todo en uno. Y lo mejor de todo, es que se encuentra en un estado impecable, lista para ser utilizada y brindarte los mejores resultados.

Con su tecnología de impresión de última generación, podrás obtener impresiones de alta resolución y nitidez, con colores vivos y precisos. Además, cuenta con un sistema de escaneo que te permitirá digitalizar tus documentos de manera rápida y sencilla, para que puedas almacenarlos o enviarlos por correo electrónico sin complicaciones.

Pero eso no es todo, ya que esta impresora también cuenta con la función de fotocopiado, para que puedas obtener copias de tus documentos en cuestión de segundos. Olvídate de tener que hacer largas filas en la fotocopiadora, con esta impresora podrás hacer tus copias desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Además, su diseño compacto y elegante la hace perfecta para cualquier espacio, ya sea en tu escritorio o en una estantería. Su fácil configuración y uso la convierten en la opción ideal para aquellos que buscan una impresora versátil y de alta calidad.

No esperes más y adquiere ya esta impresora en perfecto estado que te brindará todas las funciones que necesitas en un solo dispositivo. Olvídate de complicaciones y obten resultados profesionales con esta impresora que te ofrece impresión, escaneo y fotocopiado en un solo lugar. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de una experiencia de impresión incomparable! . Impresoras de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Paco Cabrita



« Volver al Listado de Anuncios