Compra y vende pisos en Agüimes sin intermediarios. Anuncios de casas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Agüimes entre particulares y anuncios de inmobiliarias gratis.
Solar urbano en ESQUINA (2 frontis) en Agüimes casco (La Charca) de 146 m2. Libre por el lado de la esquina, ya que da a una ancha escalera pública. En caso de pretender hacer sótano o semisótano, tiene la ventaja de tener el desmonte ya hecho..
Venta de garajes: Se vende plaza de garaje en siete palmas junto a Hipercor y muy cerca del Estadio Gran Canaria donde se celebran grandes eventos y es muy difícil de aparcar vendo por no usar la plaza e amplia y cómoda y con buén margen de maniobra .
FINCA LOS OLIVOS - AGÜIMES. Alquiler para todo tipo de eventos... Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, reuniones... Disponible mobiliario, amplio aparcamiento y zona muy tranquila. Consulta disponibilidad en el 610 54 62 43.
Liquidación 2° mano 25.000€... Módulo prefabricado de 30m2 (8mx 3'80m), distribuidos en 1 dormitorio, baño completo y salón con cocina amueblada, instalación de fontanería y electricidad. Transporte no incluido.
25.000€
Más Anuncios
1
AVISO IMPORTANTE
Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.