Compra y vende pisos en Alcalá del Valle sin intermediarios. Anuncios de casas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Alcalá del Valle entre particulares y anuncios de inmobiliarias gratis.
El edificio se compone de dos locales comerciales en la planta baja y un piso en la primera planta.
El primero da a la calle Los Corrales núm. 13, y se compone de 54 metros cuadrados de local comercial en planta baja y 38 en la primera planta. Tiene aire acondicionado y servicio y totalmente reformado. Local al lado de tiendas, restaurantes, joyerias. Sin ningún poster por medio, diáfano y con un gran escaparate que da muchísima luz y visibilidad.
El segundo da a la calle De la Jara, 14, y se compone de local comercial con aire acondicionado y servicio y 30 metros cuadrados aproximadamente del local. Totalmente reformado. Al lado muchas ti.
129.000€
Venta de casas y chalets cerca de Alcalá del Valle
Venta de casas y chalets: Casa con dos, plantas, tres dormitorios , dos cuartos de baños reformados a estrenar, salón, salita, cocina, terraza con balustradas, trastero, buena zona. .