Compra y vende pisos en Manacor sin intermediarios. Anuncios de casas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Manacor entre particulares y anuncios de inmobiliarias gratis.
Se alquila piso con parking y trastero en zona de multicines e institutos. Iluminado, amplio, amueblado y equipado. Dispone de 3 habitaciones, una en suite y con acceso a terraza, 2 baños completos, cocina con coladuría y despensa, salón con terraza. Se solicita 2 meses de fianza. Luz, gas, agua, basura y comunidad no incluido. No se admiten mascotas, piso libre de humos. Se requiere solvencia económica y el alquiler es para larga duración. Interesados/as remitir mensaje PRESENTÁNDOSE E INDICAR A QUE SE DEDICAN, y me pondré en contacto si me facilitan el teléfono.
DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE..
Habitación en Piso reformado en Manacor a 1min de la estación del tren,colegios,farmacias y escasos metros del centro.
Alquilo habitación mediana con cama doble, frigobar,todo incluído, gas,wiffi,agua y electricidad.Con derecho a toda la casa.Buscamos sobretodo gente seria y honesta .Gente que pueda demostrar medios de pago!Buscamos personas limpias, ordenadas y tranquilas! Contactar por correo en el correo pondrás tu whatsapp ..
Terreno, 11920 m2, Urbanizable, planta 0, Solar en Manacor. Coeficiente de edificabilidad0,17 1.978m2. Zona comercial _ deportiva. Tiene las siguientes condiciones de edificabilidad 2 plantas,retranqueos de 5 metros, fachada mínima 25 metros, ocupación 15, parcela mínima 2000m2, edificación aislada.De la edificación máxima delsolar tendrá que destinarseun mínimo del 20 de uso comercial. .mallorcasolproperties.com .
1.415.000€
1
AVISO IMPORTANTE
Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.