Cada día se publican más de mil anuncios en Sevilla en el Tablón de Anuncios de Inmobiliaria, a continuación tienes los anuncios más nuevos, encuentra ahora la vivienda que estás buscando.
Compro Piso de Renta Libre en Sevilla Este; - Sobre 100 m2 construidos - No necesario que tenga plaza de garaje - Por C/ Manila; C/ Afganistán; C/ Japón; C/ Indonesia ..... - No Inmobiliarias ni Intermediarios - Compra Inmediata !!!! Compro Piso de Renta Libre en Sevilla Este; - Sobre 100 m2 construidos - No necesario que tenga plaza de garaje - Por C/ Manila; C/ Afganistan; C/ Japón; C/ Indonesia ..... - No Inmobiliarias ni Intermediarios - Compra Inmediata !!!! Compro Piso de Renta Libre en Sevilla Este; - Sobre 100 m2 construidos - No necesario que tenga plaza de garaje - Por C/ Manila; C/ Afganistan; C/ Japón; C/ Indonesia ..... - N
Se alquila piso en Puerta Osario. Abstenerse inmobiliarias. Salón, Cocina, 4 dormitorios, 2 cuartos de baño. Terraza. Exterior. Ascensor. Muy luminoso. Climatización en todo el piso. A 5 minutos a pie del centro histórico. Muy bien situado. Ambulatorio Esperanza Macarena, Hotel Catalonia Santa Justa, supermercados Lidl Mercadona, Supersol, Día. Colegios, Institutos, Universidad. Parada de taxi. Parada de autobuses líneas C1, C2, C3, C4, 10, 1. A 5 minutos de la Estación de Santa Justa. Comunidad y agua incluido en el precio.
Se alquila piso exterior pleno centro de Sevilla con terraza sin amueblar sitio inmejorable
PREFERIBLE ESTUDIANTES O TRABAJADORES. Casa luminosa de dos plantas con 5 habitaciones (precio x habitación), cocina amplia completa con dos frigoríficos, patio interior con lavadero y zona de tendido con solárium, despensa, salón con TV inteligente pantalla 42”, agua caliente con termo eléctrico de gran capacidad de encendido controlado, dos cuartos de baño completos, plaza de garaje cubierta, solería porcelánico/gres, ventanas y balcones amplios, puertas de madera, fibra óptica instalada para wifi. En triángulo Universidad-Hospital Universitario-Conservatorio. Cerca de Estación de autobuses, centros comerciales, Ayuntamiento y zonas deporti
PRECIOSO APARTAMENTO EN CARTAGENA DE INDIAS (Colombia) en Edificio NUEVO Conquistador (próximo al Hilton) de 84 mts.2, con Amplio Salón, Comedor, Cocina americana Totalmente equipada, 2 Dormitorios, el ppal. Con Baño interno, 2º Baño común, Capacidad de 4/7 plazas. Totalmente Amueblados y Aire Acondicionado. Terraza al mar, Servicio de recepción y Vigilancia, Ascensores y Dos Piscinas Comunes con Zona Infantil Ideal para Vacaciones, Inversión o Alquilar Precio: 120.000e o 500 Millones de Pesos Colombianos Ubicación: Dg. 1 #1-25, El Laguito, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia, 130001, Cartagena • A 16.
Disponible vivienda exterior amueblada de 130 m2. En Calle Quijada con múltiples ventajas (zona centro, cercana a Hospital, Universidad, Supermercados, Colegios..) y de fácil aparcamiento en plaza anexa. Cuenta con cinco dormitorios, dos baños, cocina amueblada a estrenar con electrodomésticos de última generación, amplio salón-comedor abierto a luminoso patio y azotea-solárium. Acabados de lujo, como pintura lisa, suelo mármol grisáceo, carpintería de madera, armarios empotrados vestidos con cajoneras, termo eléctrico de gran capacidad y todo el piso con ventanas al exterior. Precio x habitación.
Maravilloso piso en Pio XII, zona muy tranquila, consta de dos habitaciones, cuarto de baño amplio, cocina y amplio salón. Piso totalmente equipado. En una ubicación privilegiada, con excelentes conexiones a trasportes públicos como son las líneas 11,12,16, y 02. Cercano a centros médicos y a cinco minutos del Hospital de la Macarena. Alquilo sólo a profesores, estudiantes,parejas sin niños o personas que trabajen en el Hospital. Alquiler mínimo 12 meses. Abstenerse Inmobiliarias
DISPONIBLE A PARTIR DEL 29 DE JUNIO ¡¡ Se alquila coqueto apartamento de 2 dormitorios en pleno centro de Camas,a pié del ayuntamiento,centros comerciales,centros educatívos,Policia Nacional y Local,así como0 de paradas de autobuses y taxis. Solo alquilable a funcionarios (maestros-as,profesores-as,....)
En el momento de comprar una vivienda de segunda mano, hay varias cosas que tenemos que tener en cuenta antes firmar el contrato de compra venta de la vivienda: Primero fijarse en el estado de conservación, la antigüedad del edificio, si el piso dispone de las instalaciones adecuadas y que las circunstancias administrativas de la vivienda son realmente las que nos dice el vendedor; segundo, asegurarnos que no vamos a pagar más de lo que deberíamos por nuestra vivienda.
El precio medio de la vivienda de segunda mano en Sevilla es de 3.844€/m2. En el caso del alquiler el precio medio es de 16,20€/m2. No obstante, es conveniente que se compruebe y se valore el precio de la compra o alquiler de las viviendas en la zona en la que queremos vivir ya que el precio puede variar mucho dependiendo del barrio en el que estemos mirando.
Ya sea la compra de una vivienda de nueva construcción o de segunda mano e independientemente de que vayamos a comprar o alquilar un piso en Sevilla, un apartamento, una casa o una vivienda vacacional, en Tablón De Anuncios puedes buscar y comparar los precios de la vivienda en Sevilla para encontrar tu hogar ideal.
Otra cosa importante a la hora de comprar o alquilar una vivienda es saber que además del precio del inmueble, tendrás otros gastos adicionales que no son nada desdeñables. Entre otros: Los gastos de notaría o gestoría, la tasación del inmueble, el registro de la escritura de la hipoteca, el IVA o ITP si eres profesional, etc.
Aquí tienes una serie de consejos y advertencias que te van a ayudar en el proceso de compra de tu nueva vivienda.