Trompeta bach tr 300

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Molins de Rei

500 €

Trompeta bach tr 300
  • Fotos del anuncio: Trompeta bach tr 300
  • Fotos del anuncio: Trompeta bach tr 300
  • Fotos del anuncio: Trompeta bach tr 300
  • Ampliar Fotos del anuncio: Trompeta bach tr 300

Trompeta marca BACH modelo TR 300 dorada. Está como nueva, guardada siempre en su caja. Se usó durante 4 meses de aprendizaje hace 20 años y se guardó.


La trompeta es un instrumento musical de viento que ha sido utilizado durante siglos en diversas culturas y géneros musicales. Su sonido brillante y versátil ha cautivado a músicos y audiencias en todo el mundo y sigue siendo uno de los instrumentos más populares en la actualidad. Entre las marcas más reconocidas y respetadas en el mundo de las trompetas se encuentra BACH, y en particular su modelo TR 300.

La trompeta BACH TR 300 es una opción ideal para músicos de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales experimentados. Su diseño y fabricación de alta calidad garantizan un sonido excepcional y una durabilidad a largo plazo. Esta trompeta en particular, además, cuenta con un acabado dorado que le agrega un toque de elegancia y distinción.

Una de las características más destacadas de la trompeta BACH TR 300 es su estado impecable. A pesar de haber sido utilizada durante 4 meses de aprendizaje hace más de 20 años, se encuentra en perfectas condiciones, prácticamente como nueva. Esto se debe en gran parte a que siempre ha sido guardada en su caja original, lo que ha protegido su estructura y acabado de posibles daños.

Además de su excelente estado, esta trompeta ha sido cuidada y mantenida con esmero a lo largo de los años, lo que se refleja en su funcionamiento y sonido impecables. Su uso durante el periodo de aprendizaje le aporta un valor adicional, ya que ha sido utilizada con cuidado y de manera responsable, lo que garantiza un instrumento en óptimas condiciones.

Si estás buscando una trompeta de calidad, duradera y con un sonido excepcional, la BACH TR 300 es una opción que no puedes dejar pasar. Su precio accesible y su larga historia de excelencia la convierten en una inversión segura y satisfactoria para cualquier músico. No importa si eres un estudiante que busca su primer instrumento o un profesional en busca de un reemplazo, la trompeta BACH TR 300 es una elección acertada.

En resumen, la trompeta BACH TR 300 es un instrumento de alta calidad,

Ver todos los anuncios de Juan Antonio Yus Aznar9



« Volver al Listado de Anuncios