Tuba Miraphone Elektra

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Getafe

9.000 €

Tuba Miraphone Elektra
  • Fotos del anuncio: Tuba Miraphone Elektra
  • Fotos del anuncio: Tuba Miraphone Elektra
  • Fotos del anuncio: Tuba Miraphone Elektra
  • Fotos del anuncio: Tuba Miraphone Elektra
  • Ampliar Fotos del anuncio: Tuba Miraphone Elektra

Se vende tuba Miraphone Elektra Gold Brass lacada, modelo F481C. En Fa. En muy buen estado. Comprada nueva de fábrica en 2016. Incluye funda de Miraphone.

Se trata de una Tuba Miraphone Elektra Gold Brass lacada, modelo F481C afinada en Fa, fabricada con materiales de primera calidad y con una óptima relación calidad-precio. Esta instrumento musical del año 2016 se encuentra en un estado impecable, ya que ha sido cuidada y respetada por su dueño desde el momento de su adquisición. Como detalle adicional, incluye la funda de Miraphone original que se suministró con el instrumento.

Si buscas una tuba de calidad profesional con un sonido perfectamente equilibrado y una excelente profundidad, esta Tuba Miraphone Elektra Gold Brass lacada es la mejor opción. Es una excelente alternativa a los modelos más modernos y caros de tubas de alto rendimiento. La Tuba Miraphone Elektra Gold Brass lacada es la solución ideal para los músicos profesionales que buscan una tuba de alta calidad a un precio muy asequible. Esta tuba es el compañero perfecto para cualquier profesional de la música que desee conseguir un sonido profundo y lleno sin tener que gastar una fortuna.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta Tuba Miraphone Elektra Gold Brass lacada de 2016. Está en un estado excelente y viene con la funda de Miraphone original. No esperes más para conseguir una tuba profesional a un precio muy asequible. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Alejandro Carro Pazos

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios