Aún falta un poco para que se vendan iPhone XR de segunda mano

El modelo iPhone XR presentado por Apple en septiembre de 2019 está por llegar al mercado de segunda mano. En unos meses podrás disfrutar de tu iPhone XR; de momento, se están poniendo a la venta los modelos anteriores. Como sucede en cada presentación del nuevo iPhone, los usuarios que reservan la compra del nuevo modelo, ponen a la venta en Tablón de Anuncios su iPhone usado, ahora es un buen momento para conseguir un iPhoneX o un iPhone8 Plus a un precio mucho más bajo que si lo compras nuevo.

Contacta con el anunciante y pregunta por las condiciones del iPhone que quieres comprar, en ocasiones, aún está vigente la garantía del terminal.

En el mercado de segunda mano puedes encontrar el iPhone de un color que ya ha dejado de fabricarse, o que está agotado en tiendas, ¿Querías un iPhone 6 en rosa y ya no lo fabrican? Cómpralo usado. El nuevo modelo iPhone XR estará disponible en colores plata, gris espacial, rojo, azul y marrón. Este modelo de móvil incorpora nueva pantalla Liquid Retina con la tecnología LCD más avanzada del sector. Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y con mayor potencia en un smartphone. Y un revolucionario sistema de cámara



Te recomendamos:






Lo más buscado