iPhone XS en Pontevedra

22/01/2022
VENDO iPHONE XS 256 GB PERFECTO ESTADO

VENDO iPHONE XS 256 GB PERFECTO ESTADO

Vendo telefono iPhone Xs gold con capacidad de memoria de 256 GB. Esta en perfecto estado tanto la parte trasera como la parte delantera sin ningun golpe ni rasguño, siempre con funda de la misma marca iPhone, se entrega con dicha funda, auriculares sin estrenar, su caja original, cargador original, nunca ha tenido ningun problema ni ha sido reparado. #iPhone en Vigo venta vendo iphone xs 256 gb perfecto estado de segunda mano

385€

385€


Aún quedan unos días para que se vendan iPhone XS de segunda mano

Fotos del nuevo iPhone XS
En el mercado de segunda mano puedes encontrar el iPhone de un color que ya ha dejado de fabricarse, o que está agotado en tiendas, ¿Querías un iPhone 6 en rosa y ya no lo fabrican? Compra tu iPhone usado. El nuevo modelo iPhone XS cuenta con pantalla con tecnología OLED y estará disponible en los colores plata y gris espacial. Las pantallas OLED del iPhone XS ofrecen los colores más precisos del sector, tecnología HDR y negros auténticos. Y la del iPhone XS Max es la mayor pantalla de todos los iPhone. Este modelo de móvil presenta bordes de acero inoxidable de calidad quirúrgica modelados con alta precisión. Y mayor resistencia al agua y al polvo. Y además un revolucionario sistema de cámara dual.

El modelo iPhone XS presentado por Apple en la keynote del 12 de septiembre de 2019, y que se pronuncia como "iPhone diez ese" aún no ha llegado al mercado de segunda mano. En unos meses podrás disfrutar de tu iPhone XS barato; de momento, se están poniendo a la venta los modelos anteriores. Como sucede en cada presentación del nuevo iPhone, los usuarios que reservan la compra del nuevo modelo, ponen a la venta en Tablón de Anuncios su iPhone usado, ahora es un buen momento para conseguir un iPhoneX o un iPhone8 Plus a un precio mucho más bajo que si lo compras nuevo.




Otras búsquedas relacionadas
Más Anuncios

  • 1


     

©1999-2022 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo