Vendo i Phone nuevo

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

300 €


Vendo móvil nuevo a estrenar con caja y accesorios


¡Vamos a conocer el nuevo i Phone! Estamos orgullosos de ofrecerle el último teléfono de Apple, el i Phone. Fabricado con los mejores materiales de la industria, el i Phone es un teléfono inteligente moderno, diseñado para satisfacer tus necesidades. El i Phone viene en una caja con todos los accesorios necesarios para que lo uses al momento.

Nuestro nuevo i Phone es un teléfono de última generación que incluye la última tecnología en cuanto a procesadores, memoria, cámaras y conectividad. El i Phone es compatible con la mayoría de redes de telefonía móvil y ofrece una conexión estable y de alta velocidad. Su pantalla de alta resolución asegura que tu experiencia de visualización sea la mejor, mientras que su sistema operativo avanzado le permite navegar, ver contenido multimedia, jugar juegos y realizar actividades de forma rápida y fácil.

No esperes más para disfrutar de la mejor tecnología con el nuevo i Phone. Ofrecemos envíos rápidos y seguros a todo el país. Además, tenemos precios competitivos para que puedas adquirir el i Phone a un precio asequible. Si deseas conocer más acerca de nuestra gama de teléfonos, puedes contactarnos para recibir información detallada. ¡No esperes más y compra el nuevo i Phone para disfrutar de la mejor tecnología!. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Antonio Sánchez San Felipe



« Volver al Listado de Anuncios