IPhone 14

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Santander

600 €


En perfecto estado como el primer día un toque en la pantalla, con factura, caja original, cargador, pegatinas, 100% de salud de batería, azul 128gb.. me costo 939€ Le vendo por que me regalaron uno mejor, acepto negociar, dinero en mano


¡Consigue ahora el iPhone 14 en perfecto estado como el primer día! Su pantalla está como nueva, con un toque en la pantalla y con todos sus accesorios originales: factura, caja, cargador, pegatinas, y una batería al 100% de salud. Viene en un elegante color azul y con una memoria de 128gb.

No te lo pierdas, este iPhone 14 es una excelente oportunidad ya que me costó 939? y ahora lo vendo a un precio mucho más bajo, y acepto negociar dinero en mano. No dudes en contactarme para hacer una oferta y llevártelo.

¡Consigue este iPhone 14 en perfecto estado! Una oportunidad única para obtener un teléfono de primera calidad a un precio muy competitivo. No te quedes con las ganas y contacta conmigo para llevarte tu iPhone 14 hoy mismo.

¿A qué esperas? No pierdas más el tiempo y consigue ahora el iPhone 14 en perfecto estado como el primer día, con factura, caja original, cargador, pegatinas, 100% de salud de batería, azul 128gb, a un precio increíblemente bajo. Acepto negociar dinero en mano. ¡No te lo pierdas!. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Yashira Garrido Vilarchao



« Volver al Listado de Anuncios