Iphone 14 Pro Max

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Catral

950 €

Iphone 14 Pro Max
  • Fotos del anuncio: Iphone 14 Pro Max
  • Ampliar Fotos del anuncio: Iphone 14 Pro Max

Iphone 14 Pro Max 265Gb...Movil sin estrenar. Contactar por Wasaps para más detalles..


¡Es tu momento para disfrutar de la última novedad en la familia de iPhone, el iPhone 14 Pro Max! Esta increíble versión del teléfono más avanzado de Apple cuenta con una memoria interna de 265 GB, lo que te permitirá almacenar todos tus archivos, fotos y videos sin preocuparte por el espacio. ¡Y lo mejor de todo es que viene sin estrenar!

No solo obtienes la última tecnología en teléfonos inteligentes, sino que también tendrás la certeza de contar con el equipo original de Apple. Su diseño único e innovador hará que te destaques entre la multitud. Además, el iPhone 14 Pro Max cuenta con una gran pantalla de 6,7 pulgadas para que veas tus contenidos favoritos sin esfuerzo.

No esperes más para experimentar la potencia de un teléfono que se ha convertido en el favorito de los usuarios, el iPhone 14 Pro Max. Contáctanos por Wasaps para obtener más información acerca de este increíble equipo y recibir todos los detalles para adquirirlo. ¡Aprovecha ahora la oportunidad de tener el iPhone 14 Pro Max a tu alcance!. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Juan Gabriel López Rocamora



« Volver al Listado de Anuncios