Pro Max 13

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lebrija

620 €

Pro Max 13
  • Fotos del anuncio: Pro Max 13
  • Fotos del anuncio: Pro Max 13
  • Fotos del anuncio: Pro Max 13
  • Ampliar Fotos del anuncio: Pro Max 13

Teléfono en perfecta condiciones,sin arañazos, pantalla Nueva original,color azul ,las cámara con su protector todo nuevo,batería 85% y con su factura


El Pro Max 13 es el teléfono más reciente y avanzado de la conocida marca de tecnología. Con su pantalla totalmente nueva y original, en un atractivo color azul, este dispositivo te ofrece la mejor calidad de imagen y una experiencia de uso impecable. Además, su estado es impecable, sin ningún tipo de arañazos o marcas que puedan afectar su funcionamiento.

Este teléfono ha sido cuidadosamente mantenido en perfectas condiciones, para garantizar que su rendimiento sea óptimo en todo momento. Incluso las cámaras, que son uno de los puntos fuertes de este modelo, cuentan con un protector para mantenerlas libres de cualquier daño. Así, podrás capturar tus mejores momentos con la mejor calidad y sin preocuparte por posibles rasguños en las lentes.

Pero eso no es todo, el Pro Max 13 viene con una batería que alcanza hasta un 85% de capacidad, lo que te brinda una mayor duración y autonomía para que puedas utilizarlo durante todo el día sin necesidad de cargarlo constantemente. Y para tu tranquilidad, el dispositivo viene con su factura original, lo que garantiza su autenticidad y te brinda la seguridad de una compra confiable.

En resumen, el Pro Max 13 es el teléfono perfecto para aquellos que buscan lo último en tecnología y un dispositivo en óptimas condiciones. Su pantalla nueva, color azul y cámaras protegidas, sumado a su batería y factura original, lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia completa y sin preocupaciones. No esperes más y adquiere el Pro Max 13, ¡el teléfono que lo tiene todo!. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Adrian Dominguez



« Volver al Listado de Anuncios