Balancín doble

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Puerto Lumbreras

30 €

Balancín doble
  • Fotos del anuncio: Balancín doble
  • Fotos del anuncio: Balancín doble
  • Ampliar Fotos del anuncio: Balancín doble

Balancín doble con forma de elefante. Para 2 0 3 niños. Colores verde y naranja. Con tratamiento anti UV para proteger juguete del sol. Medidas 116x60x50 cm.



El balancín doble con forma de elefante es un juguete ideal para niños de entre 2 y 3 años. Con sus colores verde y naranja, este divertido elefante se convertirá en el compañero perfecto de juego para tus pequeños.

Además de ser un juguete entretenido, el balancín doble también ofrece beneficios para el desarrollo físico de los niños. Al balancearse, los niños fortalecen sus músculos y mejoran su equilibrio y coordinación.

Pero no solo eso, este balancín doble está diseñado con la seguridad de tus hijos en mente. Con medidas de 116x60x50 cm, ofrece un espacio amplio para que los niños se sientan cómodos mientras juegan. Además, cuenta con un tratamiento anti-UV que protege el juguete del sol, garantizando su durabilidad y seguridad para tus hijos.

Su forma de elefante es atractiva y llamativa para los niños, despertando su imaginación y fomentando el juego creativo. El balancín doble también es ideal para jugar en grupo, ya que puede soportar el peso de hasta dos niños al mismo tiempo.

Fabricado con materiales de alta calidad, este balancín doble garantiza resistencia y durabilidad, para que tus hijos puedan disfrutar de él durante mucho tiempo. Además, su diseño ergonómico y suave al tacto lo convierten en un juguete seguro y cómodo para los niños.

No esperes más, regala a tus hijos el balancín doble con forma de elefante y observa cómo se divierten mientras desarrollan habilidades físicas y sociales. ¡Haz que sus tardes de juego sean más divertidas con este increíble juguete! No te arrepentirás de ver la sonrisa en sus rostros. ¡Adquiérelo ahora y conviértete en el mejor papá o mamá del mundo!

Ver todos los anuncios de Paco



« Volver al Listado de Anuncios