Juego de 2 lamparas metal y cristal 1970

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

95 €

Juego de 2 lamparas metal y cristal 1970
  • Fotos del anuncio: Juego de 2 lamparas metal y cristal 1970
  • Fotos del anuncio: Juego de 2 lamparas metal y cristal 1970
  • Ampliar Fotos del anuncio: Juego de 2 lamparas metal y cristal 1970

Juego de 2 lámparas de strass de techo metal y lagrimas de cristales finamente tallados y 7 aros en la grande y 4 aros en la menor- Están impecables (igual que cuando se compraron en 1970 en el antiguo Corte Inglés).


Este hermoso juego de 2 lámparas de techo, fabricadas a finales de la década de los 70, es una verdadera obra de arte. Estas lámparas antiguas tienen un diseńo único y exquisito, con una combinación de metal y cristal con una rica decoración de strass. La mayor de las lámparas posee 7 aros, mientras que la menor cuenta con 4 aros. Estas bellas lámparas están compuestas por metal con un acabado en dorado y una decoración de lagrimas de cristal finamente talladas. El efecto de luz que generan es maravilloso.

Esta lámparas son una pieza única y exclusiva, ideal para decorar con elegancia y distinción cualquier habitación. Si estás buscando decorar tu hogar con un toque de estilo vintage, este juego de lámparas de techo de metal y cristal de la década de los 70 es una excelente opción. Están en perfecto estado y lucen igual que cuando se compraron en el antiguo Corte Inglés. ˇNo dejes pasar esta oportunidad única!. Venta juego de 2 lamparas metal y cristal 1970 de segunda mano

Ver todos los anuncios de Elvira Pérez Gómez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios