Lampara madera

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Fuengirola

Precio a convenir

Lampara madera
  • Fotos del anuncio: Lampara madera
  • Ampliar Fotos del anuncio: Lampara madera

Vendo lamparas de madera, de raíces de arboles. Procedentes de arboles arrastrados en ríos. Por lo que respeto el medio ambiente y le doy una nueva vida. Son lamparas únicas. Tratadas con productos de alta calidad. Evitando el ataque de posibles comedores de madera(Carcoma, etc)

Cada lampara es única y con un diseño exclusivo, hecho a mano. Estan hechas con maderas de la mejor calidad, con diferentes formas y colores.
No solo son únicas por su aspecto, sino también por su práctica iluminación. Estas lamparas se adaptan a cualquier rincón de tu hogar, dándole un toque único.
Cada lampara es una obra de arte, que te alegrará con su luz cálida y acogedora. Estas lamparas te aportarán un toque único a tu hogar. Ya que son hechas a mano, con maderas naturales y respetuosas con el medio ambiente.
No esperes más y compra una de las lamparas de madera que ofrecemos. Diseños únicos y de la mejor calidad. Te aseguramos que nuestras lamparas de madera te encantarán.. Venta lampara madera de segunda mano

Ver todos los anuncios de David Paton



« Volver al Listado de Anuncios