Conjunto lencero bordado

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

12 €

Conjunto lencero bordado
  • Fotos del anuncio: Conjunto lencero bordado
  • Fotos del anuncio: Conjunto lencero bordado
  • Fotos del anuncio: Conjunto lencero bordado
  • Fotos del anuncio: Conjunto lencero bordado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Conjunto lencero bordado

Precioso conjunto lencero bordado. Tallas S-M-L-XL


En la actualidad, la moda ha evolucionado y se ha vuelto más diversa, permitiendo a las mujeres expresarse a través de su ropa y sentirse cómodas y seguras con su cuerpo. Una tendencia que ha ganado popularidad en los últimos años es el conjunto lencero bordado, una pieza de lencería elegante y sofisticada que se ha convertido en un must-have en el armario de cualquier mujer.

Este precioso conjunto lencero bordado no solo es una pieza de ropa interior, sino que también se ha convertido en una prenda exterior, gracias a su versatilidad y estilo único. Está diseñado con delicados bordados que le dan un toque femenino y romántico, perfecto para lucir en ocasiones especiales o para el día a día.

Disponible en tallas S, M, L y XL, este conjunto lencero se adapta a diferentes tipos de cuerpos y resalta la belleza natural de cada mujer. Además, su confección con materiales de alta calidad garantiza comodidad y durabilidad, convirtiéndolo en una inversión que vale la pena.

Con su corte ajustado y detalles bordados, este conjunto lencero realza la figura femenina sin sacrificar la comodidad. Su diseño también incluye detalles de encaje en el escote y en la parte inferior del top, así como en la parte superior de la tanga, añadiendo un toque sensual y elegante.

Este conjunto lencero bordado es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una noche romántica o para un día en el trabajo. Puedes combinarlo con una falda o pantalón de cintura alta para un look más formal o con unos jeans y una chaqueta para un estilo más casual y desenfadado.

No te quedes atrás en las tendencias de moda y hazte con este hermoso conjunto lencero bordado. No solo te sentirás cómoda y segura, sino que también te verás radiante y a la moda. Además, al ser una prenda versátil, podrás darle diferentes usos y sacarle el máximo provecho.

En resumen, si estás buscando una pieza de lencería que sea elegante, cómoda y. Venta conjunto lencero bordado de segunda mano

Ver todos los anuncios de Violeta

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios