Ayurveda

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

70 €

Ayurveda
  • Fotos del anuncio: Ayurveda
  • Ampliar Fotos del anuncio: Ayurveda

Manual de salud ayurvedica tomo 1 y tomo 2


El Ayurveda es un antiguo sistema de medicina tradicional de la India que data de hace más de 5.000 años. Está basado en la creencia de que el equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu es la clave para la salud. El Ayurveda ofrece un enfoque holístico para la salud, que incluye el uso de hierbas y alimentos medicinales, así como prácticas de meditación y ejercicio. El objetivo del Ayurveda es restaurar el equilibrio y la salud al cuerpo, la mente y el espíritu.

Tomo 1 y Tomo 2 de la Guía de Salud Ayurvédica son los mejores recursos para aquellos que desean aprender más sobre el Ayurveda y comenzar el camino hacia una mejor salud. Estos dos volúmenes contienen una descripción completa de los principios y prácticas del Ayurveda, junto con consejos y recomendaciones para una vida saludable. Los dos tomos contienen información detallada sobre los conceptos principales, la historia y la filosofía de la medicina ayurveda, así como el uso de hierbas, alimentos y terapias naturales para la prevención y el tratamiento de enfermedades. Además, también ofrecen información sobre nutrición y ejercicios específicos, como yoga y meditación.

Tomo 1 y Tomo 2 de la Guía de Salud Ayurvédica son los mejores recursos para aquellos que desean aprender los fundamentos de la medicina ayurveda y obtener información detallada sobre cómo llevar un estilo de vida saludable. Estos libros ofrecen una guía práctica para el cuidado de la sal Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Carmen Martinez



« Volver al Listado de Anuncios