Vendo libro de Lengua y Literatura de 4º ESO en perfecto estado

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

10 €

Vendo libro de Lengua y Literatura de 4º ESO en perfecto estado
  • Fotos del anuncio: Vendo libro de Lengua y Literatura de 4º ESO en perfecto estado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo libro de Lengua y Literatura de 4º ESO en perfecto estado

LENGUA Y LITERATURA 4º ESO “Lengua y literatura” 4º ESO Santillana Proyecto Saber hacer Varios autores. ISBN: 9788468030432
¡Última unidad disponible! ¡Aprovecha la oportunidad!

¿Estás buscando un libro de Lengua y Literatura de 4º de la ESO? Si es así, ¡has llegado al lugar correcto!

En nuestra tienda vendemos el conocido libro “Lengua y literatura” de Santillana Proyecto Saber hacer, de varios autores, que está en perfecto estado.

Con este libro, tu hijo o hija podrá aprender más sobre la lengua y la literatura de una forma divertida y sencilla. El libro contiene una amplia variedad de información sobre el lenguaje y la literatura, como gramática, ortografía, estilos literarios, análisis de textos, etc.

Además, el libro incluye numerosos ejercicios prácticos para que el estudiante pueda poner en práctica lo aprendido. Esto le ayudará a mejorar sus habilidades lingüísticas y a comprender mejor los textos literarios.

¡No pierdas la oportunidad de conseguir este magnífico libro de Lengua y Literatura de 4º de la ESO! Tenemos la última unidad disponible, así que aprovecha esta oportunidad.

¡Compra ahora el libro “Lengua y literatura” 4º ESO Santillana Proyecto Saber hacer! El ISBN es 9788468030432. ¡No te lo pierdas! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de OFELIA



« Volver al Listado de Anuncios