Vendo libro FRANCÉS 4º ESO en perfecto estado

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

10 €

Vendo libro FRANCÉS 4º ESO en perfecto estado
  • Fotos del anuncio: Vendo libro FRANCÉS 4º ESO en perfecto estado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo libro FRANCÉS 4º ESO en perfecto estado

FRANCÉS 4º ESO “Promenade. Livre de l´élève. Français A2-B1” 4º ESO SM Hachette ISBN: 9788467578034 Se regala cuadernillo de actividades del alumno

¡No te pierdas la oportunidad de hacerte con el libro de texto “Promenade. Livre de l´élève. Français A2-B1” de 4º ESO SM Hachette! Está en perfecto estado y se regala el cuadernillo de actividades del alumno. Esta edición cuenta con el ISBN: 9788467578034.

“Promenade. Livre de l´élève. Français A2-B1” de 4º ESO SM Hachette es un libro imprescindible para aquellos estudiantes que quieren mejorar su nivel de francés. Esta edición incluye vocabulario actualizado, explicaciones claras y ejemplos prácticos para ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo su aprendizaje. Además, el material didáctico está diseñado para permitir a los estudiantes desarrollar su comprensión lectora, escritura, expresión oral y habilidades gramaticales.

¡No pierdas la oportunidad de hacerte con el libro “Promenade. Livre de l´élève. Français A2-B1” de 4º ESO SM Hachette! Está en perfecto estado y se regala el cuadernillo de actividades del alumno. No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu nivel francés. ¡Adquiere ya el libro “Promenade. Livre de l´élève. Français A2-B1” de 4º ESO SM Hachette y disfruta de sus beneficios! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de OFELIA



« Volver al Listado de Anuncios