Cuentos para niños

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

1 €

Cuentos para niños
  • Fotos del anuncio: Cuentos para niños
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cuentos para niños

Vendo DOCE libros de diferente grosor y tamaño de cuentos para niños, ilustrados con dibujos y fotografías a todo color, desde los clásicos de Hans Christian Andersen, hasta los novedosos. En perfecto estado. Precio por unidad: 1,- euro. Precio del lote: 10,- euros.

Los cuentos para niños están diseñados para despertar el interés de los pequeños y ofrecerles una lectura divertida y amena. Estos libros de cuentos para niños contienen fábulas, leyendas, mitos y cuentos tradicionales que servirán para enseñarles a los niños valores como la amistad, el amor, el respeto y la responsabilidad. Los cuentos para niños también tienen una gran variedad de personajes y situaciones que harán que los niños se sientan divertidos, curiosos y motivados a descubrir el mundo que los rodea.

Cada uno de los doce libros de cuentos para niños incluye ilustraciones a todo color, dibujos y fotografías que atraerán la atención de los más pequeños. Desde los cuentos clásicos de Hans Christian Andersen, hasta los cuentos modernos, todos ellos están escritos con letra grande y de una forma sencilla para que los niños los entiendan.

Los libros de cuentos para niños son un regalo perfecto para los más pequeños, ya que, además de entretenerlos, les permitirán aprender y disfrutar al mismo tiempo. El precio de un libro es de 1 euro y el precio del lote de doce libros es de 10 euros. Así que no esperes más y compra los mejores cuentos para niños al mejor precio. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de José Luís



« Volver al Listado de Anuncios