Libro Keanu Reeves

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

100 €

Libro Keanu Reeves
  • Fotos del anuncio: Libro Keanu Reeves
  • Fotos del anuncio: Libro Keanu Reeves
  • Fotos del anuncio: Libro Keanu Reeves
  • Fotos del anuncio: Libro Keanu Reeves
  • Ampliar Fotos del anuncio: Libro Keanu Reeves

Libro en inglés de biografía y fotografías del actor, productor, músico Keanu Reeves. Tapa semirigida 80 páginas De colección, año 1996!! Muy buen estado, plástico original



El libro de Keanu Reeves es una obra imprescindible para todos aquellos admiradores del talentoso actor, productor y músico. Este libro en inglés cuenta con una cautivadora biografía y una colección de fotografías de alta calidad que nos permiten conocer más en profundidad a uno de los artistas más destacados de Hollywood.

Con una tapa semirrígida y un total de 80 páginas, este libro es una verdadera joya para coleccionistas y fanáticos de Keanu Reeves. Publicado en el año 1996, se encuentra en un excelente estado y aún conserva su plástico original, lo que lo convierte en una pieza única y exclusiva.

La biografía de Keanu Reeves nos lleva a través de su fascinante vida, desde sus inicios en el mundo del cine hasta su consagración como uno de los actores más versátiles y respetados de la industria. A través de sus páginas, descubriremos detalles desconocidos sobre su infancia, su carrera y su personalidad, que sin duda nos harán admirar aún más a este talentoso artista.

Pero lo que realmente hace que este libro sea una verdadera joya, son las impresionantes fotografías que nos muestran a Keanu Reeves en diferentes etapas de su vida y en distintos papeles. Desde sus primeros trabajos en el cine independiente hasta sus grandes éxitos en la pantalla grande, este libro nos permite apreciar la versatilidad y el carisma de este actor que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.

Además, el hecho de que sea un libro en inglés, lo hace aún más especial y atractivo para aquellos que deseen mejorar su nivel en el idioma o simplemente disfrutar de una lectura en su lengua original. Sin duda, este libro es una pieza de colección que no puede faltar en la biblioteca de todo amante del cine y de Keanu Reeves en particular.

En resumen, el libro de Keanu Reeves es una impresionante obra que combina una emocionante biografía con una colección de fotografías de alta calidad, convirtiéndolo en una pieza imprescindible para todos aquellos que admiran y valoran el trabajo

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto



« Volver al Listado de Anuncios