Vendo libro de Aristóteles tapa dura

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torrejón de Ardoz

5 €

Vendo libro de Aristóteles tapa dura
  • Fotos del anuncio: Vendo libro de Aristóteles tapa dura
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo libro de Aristóteles tapa dura

Vendo libro buen estado tapa dura con los dos libros de ética



"Si estás buscando un libro de Aristóteles en buen estado y con una resistente tapa dura, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, tengo disponible para ti un libro que sin duda alguna te cautivará: una edición con los dos libros de Ética, en excelente estado y con una tapa dura que asegura su durabilidad.

Este libro de Aristóteles es una verdadera joya para aquellos amantes de la filosofía y de la ética. Con una prosa clara y concisa, Aristóteles nos guía a través de sus reflexiones sobre la moralidad, la virtud y la vida en sociedad. Sin duda, una lectura enriquecedora y llena de sabiduría que no puedes dejar de tener en tu colección.

Además, este libro se encuentra en óptimas condiciones, con sus páginas intactas y una tapa dura que lo protege de posibles daños. Así que no tendrás que preocuparte por el desgaste del libro, ya que podrás disfrutar de él por mucho tiempo.

Si eres un coleccionista de libros o simplemente deseas adentrarte en el mundo de la filosofía, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. No solo tendrás en tus manos una valiosa obra de Aristóteles, sino que también estarás adquiriendo un ejemplar en perfectas condiciones.

No esperes más y adquiere este libro de Aristóteles con los dos libros de Ética en tapa dura. Una oportunidad única que te acercará al pensamiento y la sabiduría de uno de los filósofos más importantes de la historia. ¡Hazte con él ahora y enriquece tu biblioteca con esta valiosa adición!" Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Luis Uriarte Montero



« Volver al Listado de Anuncios