Gran Antología de la Literatura Universal del Siglo XX.

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mejorada del Campo

75 €

Gran Antología de la Literatura Universal del Siglo XX.
  • Fotos del anuncio: Gran Antología de la Literatura Universal del Siglo XX.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Gran Antología de la Literatura Universal del Siglo XX.

Vendo 50 ejemplares a estrenar de La Gran Antología de la Literatura Universal del Siglo XX, por remodelación de Biblioteca.por la módica cantidad de 1,50€ por tomo.


La literatura es una de las formas más antiguas y fascinantes de expresión humana, y a lo largo de los siglos ha evolucionado y transformado, dejando un legado invaluable en la historia de la humanidad. Sin embargo, es en el siglo XX donde se vivió una época de cambios y movimientos culturales que marcaron un antes y un después en el mundo de la literatura. Es por eso que hoy te presentamos una oportunidad única de adquirir una de las obras más completas y valiosas de esta época: La Gran Antología de la Literatura Universal del Siglo XX.

Esta antología, compuesta por 50 ejemplares a estrenar, es una recopilación magistral de las obras más representativas y significativas de este siglo. Desde la poesía hasta la novela, pasando por el teatro y el ensayo, esta antología abarca todos los géneros y estilos literarios que marcaron la época. Además, cuenta con la participación de reconocidos autores y autoras de diferentes países, lo que la convierte en una verdadera muestra de la diversidad y riqueza de la literatura universal.

La oportunidad de adquirir esta Gran Antología surge por una remodelación de biblioteca, lo que nos lleva a ofrecerla a un precio inigualable de 1,50 euros por tomo. Es una oportunidad única para tener en tus manos una obra completa y de gran valor histórico y cultural, a un precio accesible y asequible para todos.

Cada uno de los 50 ejemplares de esta antología es una joya literaria en sí misma, cuidadosamente seleccionada y presentada en una edición de lujo. Además, al adquirir la colección completa, podrás disfrutar de una experiencia de lectura única y enriquecedora, sumergiéndote en las diferentes corrientes y tendencias literarias que marcaron el siglo XX.

No pierdas la oportunidad de tener en tu biblioteca esta Gran Antología de la Literatura Universal del Siglo XX, una obra que no solo te permitirá descubrir o redescubrir grandes escritores y escritoras, sino que también te llevará a un viaje a través del tiempo y la cultura. Adquiere Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Lorenzo Cabrerizo Rodrigo



« Volver al Listado de Anuncios