Vendo novela EL JARDIN OLVIDADO

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badalona

15 €

Vendo novela EL JARDIN OLVIDADO
  • Fotos del anuncio: Vendo novela EL JARDIN OLVIDADO
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo novela EL JARDIN OLVIDADO

Vendo novela EL JARDIN OLVIDADO Casi en buen estado.


Si eres un ávido lector en busca de una historia cautivadora, llena de misterio y emociones, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de leer "El Jardín Olvidado". Una novela que te llevará a través de un viaje en el tiempo y te sumergirá en un mundo lleno de secretos y sorpresas.

Escrita por la reconocida autora Kate Morton, esta novela ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo y se ha convertido en un clásico moderno de la literatura contemporánea. Con su prosa elegante y su habilidad para crear personajes complejos y fascinantes, Morton teje una trama llena de giros inesperados y revelaciones impactantes.

La historia comienza en la Inglaterra de la década de 1910, donde una joven llamada Nell se ve obligada a dejar atrás su hogar y su familia para viajar a Australia en busca de una vida mejor. Allí descubre un misterioso jardín escondido en la finca de su abuela, el cual parece estar abandonado y olvidado. A medida que Nell se adentra en él, descubre que el jardín guarda secretos que podrían cambiar su vida para siempre.

Años más tarde, su nieta Cassandra hereda la finca y descubre la historia de Nell y el jardín olvidado. Decidida a desentrañar los misterios que rodean a su abuela, Cassandra se embarca en una búsqueda que la llevará a través de la historia de su familia y de un amor prohibido que ha perdurado a lo largo de los años.

Con una narración evocadora y una ambientación detallada, "El Jardín Olvidado" te transportará a diferentes épocas y lugares, desde la Inglaterra rural hasta la exótica Australia. A través de sus páginas, vivirás junto a los personajes sus alegrías, tristezas y secretos más profundos.

No dejes pasar la oportunidad de adentrarte en esta fascinante novela que ha conquistado los corazones de millones de lectores en todo el mundo. Sumérgete en "El Jardín Olvidado" y descubre por qué es considerada una

Ver todos los anuncios de Domingo Ruiz A



« Volver al Listado de Anuncios