Libro Inicia Dual Química 2ºbachillerato

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Galapagar

15 €

Libro Inicia Dual Química 2ºbachillerato
  • Fotos del anuncio: Libro Inicia Dual Química 2ºbachillerato
  • Fotos del anuncio: Libro Inicia Dual Química 2ºbachillerato
  • Fotos del anuncio: Libro Inicia Dual Química 2ºbachillerato
  • Ampliar Fotos del anuncio: Libro Inicia Dual Química 2ºbachillerato

Libro nuevo en perfecto estado 9780190502591
.

¡Bienvenidos al libro Inicia Dual Química 2º Bachillerato! Si buscas un libro nuevo y en perfecto estado para preparar el segundo curso de bachillerato en química, ¡este es el libro que necesitas!

El libro Inicia Dual Química 2º Bachillerato es una herramienta imprescindible para preparar el examen de química. Está compuesto por una selección de contenidos clave con los que el alumno podrá adquirir los conocimientos necesarios para enfrentar con éxito el examen. El libro está compuesto por una gran variedad de ejercicios, explicaciones detalladas y resúmenes que ayudarán al estudiante a tener una mejor comprensión de los temas tratados.

Además, el libro Inicia Dual Química 2º Bachillerato ofrece una gran variedad de recursos para ayudar al alumno a mejorar sus habilidades en química. El libro cuenta con una sección de ejercicios con soluciones, tablas, gráficos e imágenes que ayudarán al estudiante a entender mejor los conceptos y relaciones químicas.

¡No esperes más y adquiere ahora el libro Inicia Dual Química 2º Bachillerato! El ISBN de este libro es 0190502591. ¡No te quedes atrás y aprovecha los beneficios que el libro te ofrece para preparar el segundo curso de Bachillerato en Química de la mejor manera!

Ver todos los anuncios de Carlos Torres



« Volver al Listado de Anuncios