Libro de texto de Inglés 3º ESO en perfecto estado.

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

10 €

Libro de texto de Inglés 3º ESO en perfecto estado.
  • Fotos del anuncio: Libro de texto de Inglés 3º ESO en perfecto estado.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Libro de texto de Inglés 3º ESO en perfecto estado.

INGLÉS 3º ESO “New English in use” 3º ESO Burlington Books Linda Marks and Charlotte Addison ISBN: 9789963516711 Se regala cuadernillo de actividades del alumno
para 3º ESO con el libro de texto de Inglés.

Si estás buscando el libro de texto de Inglés 3º ESO, ¡has llegado al lugar correcto! Ofrecemos el libro de texto New English in use editado por Burlington Books, escrito por Linda Marks y Charlotte Addison.

Con este libro de texto obtendrás una guía completa sobre el contenido del curso de Inglés 3º ESO, con ejercicios de comprensión y prácticas de conversación para que refuerces tus conocimientos. Además, contiene un cuadernillo de actividades para el alumno para que practiques y mejores tu comprensión del idioma.

Encontrarás contenido variado, desde gramática y vocabulario, hasta ejercicios de comprensión de lectura. Está dirigido a estudiantes de ESO, por lo que la lengua es sencilla y los ejercicios son divertidos.

El libro de texto de Inglés 3º ESO se encuentra en perfecto estado. Está compuesto por varios volúmenes, los cuales incluyen varios temas que van desde el vocabulario hasta la gramática.

Además, se regala un cuadernillo de actividades del alumno para 3º ESO con el libro. Estas actividades te ayudarán a reforzar tus conocimientos y a aplicar la gramática y el vocabulario aprendidos en el libro de texto.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir el libro de texto de Inglés 3º ESO editado por Burlington Books, escrito por Linda Marks y Charlotte Addison! Si lo compras ahora, obtendrás un cuadernillo de actividades para el alumno para 3º ESO

Ver todos los anuncios de OFELIA



« Volver al Listado de Anuncios