Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.
Aceptar
Más información
Afinar Búsqueda
Libros usados en Madrid capital.
Compra venta de Libros usados de ocasión en Madrid capital al mejor precio. Anuncios de Libros usados de segunda mano y Libros de texto de segunda mano en Madrid capital.
Fascículos Contables nuevos, publicados en 1997 por “Cinco Días”.
- Manual Práctico de Creación de Empresas, del nº 1 al 15.
- Curso Práctico de Bolsa, nº 5 y del nº 7 al 15.
- Manual Práctico del Director Financiero, del nº 1 al 10 y del nº 13 al 15.
Se vende el lote completo.
Hago envíos a partir de 4 €.
Combino artículos
Libros de texto de segunda mano tablón mil anuncios Vendo libro de ingles de gramatica intermedia avanzada, English Grammar in Use. Autor Raymond Murphy. Editorial Cambridge University Press. ISBN 9780521336833.
Esta en buen estado, parcialmente escrito a lapiz en las primeras paginas, se puede borrar facilmente. 10 €. 677 727 047.
Acabo de publicar la nueva Guía de Inglés para enfermeros para descarga en PDF. Tienes vocabulario,ejemplos,top tips,dudas resueltas,vocabulario coloquial de enfermería...Además,al estar en PDF,puedes ir añadiendo el vocabulario de tu especialidad para personalizarla y tenerlo todo junto. Interesados,,contactad para el link en Gumroad. La plataforma no me permite incluirlo en el anuncio. Un saludo,Jay.