Licencia de taxi en vitoria

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vitoria Gasteiz

Precio a convenir


Se vende, por jubilación, licencia de taxi en Vitoria-Gasteiz con Radio Taxi. Vehículo adaptado para minusválidos (furgoneta Mercedes). Juan Carlos.


¿Estás buscando una oportunidad de negocio en Vitoria-Gasteiz? ¿Te gustaría ser tu propio jefe y trabajar en un sector en constante demanda? Entonces, ¡tenemos la solución perfecta para ti! Te presentamos la licencia de taxi en Vitoria que está disponible para la venta o alquiler, una excelente oportunidad para convertirte en un taxista exitoso en una de las ciudades más importantes del País Vasco.

Con más de 250.000 habitantes, Vitoria-Gasteiz es una ciudad en constante crecimiento y desarrollo, lo que hace que la demanda de servicios de transporte sea cada vez mayor. Además, es una ciudad llena de vida y actividades, con un gran número de eventos y festivales durante todo el año, lo que garantiza una alta demanda de taxis en la ciudad.

Pero, ¿qué hace que esta licencia de taxi en Vitoria sea una oportunidad única? En primer lugar, se trata de una licencia de Radio Taxi, lo que significa que tendrás acceso a una amplia red de clientes y servicios. Esto te permitirá tener una mayor presencia en la ciudad y tener una base de clientes estable y en constante crecimiento.

Además, el vehículo incluido en la licencia es una furgoneta Mercedes adaptada para minusválidos, lo que te permitirá ofrecer un servicio inclusivo y diferenciarte de otros taxistas en la ciudad. Esto te ayudará a atraer a un público más amplio y a fidelizar a tus clientes, ya que sabrán que pueden contar contigo para sus necesidades de transporte, independientemente de su condición física.

Pero eso no es todo, la licencia de taxi en Vitoria también incluye el nombre de Juan Carlos, un taxista con años de experiencia en la ciudad y una amplia cartera de clientes fieles. Al adquirir esta licencia, también obtendrás su experiencia y conocimiento del mercado local, lo que te ayudará a establecerte y crecer en la industria del taxi en Vitoria.

Y si estás preocupado por los costos asociados con la compra o alquiler de una licencia de taxi, ¡no te preocupes! Esta oportunidad de negocio es altamente rentable y te permitirá recuperar tu inversión en poco tiempo

Ver todos los anuncios de JUAN CARLOS IBAÑEZ DE GAUNA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios