Licencia de taxi Madrid 622464657

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

153.000 €

Licencia de taxi Madrid 622464657
  • Fotos del anuncio: Licencia de taxi Madrid 622464657
  • Ampliar Fotos del anuncio: Licencia de taxi Madrid 622464657

Vendo licencia de taxi, miércoles impar, Seat Toledo, con 8 años de momento sin problemas.


Si estás buscando una licencia de taxi en Madrid, has llegado al lugar indicado. Te presentamos una excelente oportunidad de adquirir una licencia de taxi en la capital española. Se trata de una licencia para un miércoles impar, la cual incluye un vehículo Seat Toledo con 8 años de antigüedad, en perfecto estado y sin ningún tipo de problemas.

Esta licencia es una oportunidad única para aquellos que deseen iniciar o expandir su negocio de taxi en Madrid. Con una ubicación privilegiada en la ciudad, podrás disfrutar de un gran flujo de clientes y una amplia zona de trabajo. Además, al tratarse de un día impar, podrás acceder a zonas restringidas y aumentar tus posibilidades de generar ingresos.

El vehículo incluido en la licencia, un Seat Toledo, cuenta con 8 años de uso y se encuentra en excelentes condiciones. Ha sido cuidado y mantenido de manera regular, por lo que no presenta ningún tipo de problema mecánico. Además, su diseño y comodidad lo convierten en una excelente opción para brindar un servicio de calidad a tus clientes.

Adquirir esta licencia y vehículo te permitirá comenzar a trabajar de manera inmediata, sin tener que preocuparte por trámites burocráticos o gastos adicionales. Podrás aprovechar al máximo tu tiempo y enfocarte en lo más importante: brindar un servicio de calidad a tus clientes y hacer crecer tu negocio.

No pierdas la oportunidad de ser dueño de una licencia de taxi en Madrid y disfrutar de los beneficios que conlleva. Esta licencia es una excelente inversión a largo plazo, ya que el mercado de transporte en la ciudad se mantiene en constante crecimiento. Además, al tratarse de una licencia para un día impar, tendrás una ventaja competitiva con respecto a otras licencias.

Así que no lo pienses más, esta es tu oportunidad de adquirir una licencia de taxi en Madrid con un vehículo en excelentes condiciones. No te arrepentirás de esta inversión, la cual te permitirá tener un negocio rentable y estable en una de las ciudades más importantes de España. Contáctanos ahora mismo para obtener más información y asegurar tu lugar en el mercado de

Ver todos los anuncios de Pilar

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios