Licencia viernes & Toyota Prius 145k eur

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

145.000 €


Vendo licencia de taxi más vehiculo. La licencia es par con libranza los viernes. El coche es un Toyota Prius Plus del 2020 con 200,000 km en buen estado. Incluye emisora amarilla radio telefono taxi. Tiene hecho el cambio de tarifas e ITV pasada. Sin cargas


Si estás buscando una licencia para taxi que te permita trabajar los viernes y con una libranza cómoda, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos una excelente opción que no podrás dejar pasar: una licencia de taxi en venta junto con un vehículo Toyota Prius Plus del año 2020. Esta licencia es par y te permitirá trabajar los viernes sin ningún problema, además de tener una libranza que se ajusta perfectamente a tus necesidades.

Lo mejor de todo es que el coche está en muy buen estado, con tan solo 200.000 kilómetros recorridos, lo que garantiza su excelente rendimiento y durabilidad. Este vehículo cuenta con todas las comodidades y tecnología que necesitas para brindar el mejor servicio a tus clientes, como una emisora amarilla, radio y teléfono de taxi. Todo esto te permitirá estar siempre en contacto con la central y tus clientes, asegurando un servicio de calidad y eficiente.

Además, el cambio de tarifas ya está hecho y la ITV ha sido pasada recientemente, por lo que no tendrás que preocuparte por ningún trámite adicional. Y lo mejor de todo, esta licencia no tiene ninguna carga, lo que te permitirá comenzar a trabajar de manera inmediata y sin ningún tipo de complicación.

No pierdas esta oportunidad única de adquirir una licencia de taxi junto con un vehículo en excelentes condiciones, por tan solo 145.000 euros. ¡No encontrarás otra oferta como esta! Con esta licencia, podrás trabajar los viernes sin problemas y ofrecer un servicio de calidad a tus clientes, todo con el respaldo y la garantía de una marca reconocida como Toyota.

No esperes más y contáctanos ahora mismo para obtener más información y adquirir esta increíble licencia de taxi. No te arrepentirás de esta inversión que te permitirá comenzar a trabajar de manera inmediata y sin preocupaciones. ¡Hazte con esta licencia y comienza a disfrutar de los beneficios de ser tu propio jefe en el mundo del taxi!

Ver todos los anuncios de Orestes Collazo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios