Licencia/parada de taxi

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Grado

Precio a convenir


Se traspasa licencia de taxi en Grado, Asturias. Para más información contactar al correo electrónico.


Si estás buscando una oportunidad de negocio en el mundo del transporte, ¡tenemos la oferta perfecta para ti! Se traspasa la licencia de taxi en Grado, Asturias, una ciudad con un gran potencial y una demanda constante de servicios de taxi. Si estás interesado en invertir en una licencia de taxi, esta es tu oportunidad de oro.

La licencia de taxi es un documento imprescindible para poder operar legalmente en el sector del transporte de pasajeros. Sin ella, no se puede ofrecer servicios de taxi de forma legal y, por lo tanto, no se puede obtener beneficios económicos. Sin embargo, conseguir una licencia de taxi puede ser un proceso largo y complicado. Por eso, adquirir una licencia ya existente es una opción mucho más atractiva y sencilla.

En este caso, te ofrecemos la oportunidad de hacerte con una licencia de taxi en Grado, una de las ciudades más importantes de Asturias. Con una población en constante crecimiento y una ubicación estratégica, Grado presenta un gran potencial para los servicios de transporte de pasajeros. Además, la zona cuenta con una amplia oferta turística, lo que se traduce en una demanda constante de servicios de taxi.

El traspaso de la licencia incluye todos los permisos y autorizaciones necesarios para operar de forma legal y segura. Además, la licencia está al día y cumple con todos los requisitos legales establecidos por las autoridades competentes. Esto significa que no tendrás que preocuparte por ningún tipo de trámite burocrático ni por problemas legales en el futuro.

Si estás interesado en adquirir la licencia de taxi en Grado, no dudes en contactar con nosotros a través de correo electrónico. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites y resolver cualquier duda que tengas. También podemos ofrecerte asesoramiento y apoyo en todo el proceso de adquisición de la licencia.

No pierdas esta oportunidad única de invertir en un negocio rentable y en una ciudad en constante crecimiento. Con la licencia de taxi en Grado, podrás ofrecer servicios de transporte de forma legal y segura, y obtener beneficios económicos de forma inmediata. ¡No lo pi

Ver todos los anuncios de Manuel Miranda



« Volver al Listado de Anuncios