Se traspasa licencia de taxi en Carral

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Carral

Precio a convenir


Se traspasa licencia de taxi en el Ayuntamiento de Carral (A Coruña). Interesados contactad por teléfono


En la ciudad de Carral, ubicada en la provincia de A Coruña, se encuentra disponible una excelente oportunidad de negocio para aquellos interesados en el sector del transporte. Se trata del traspaso de una licencia de taxi, otorgada por el Ayuntamiento de Carral, que brinda la posibilidad de iniciar o expandir un negocio en una de las ciudades más importantes de Galicia.

Esta licencia de taxi, que se encuentra en plena vigencia y cumple con todos los requisitos legales y administrativos, es una opción ideal para emprendedores que deseen adentrarse en el mundo del transporte de pasajeros. Además, Carral es una localidad en constante crecimiento y desarrollo, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales.

El traspaso de la licencia de taxi en Carral es una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en un negocio rentable y estable. Al adquirir esta licencia, se tendrá acceso a una base de clientes ya establecida y un sector en constante demanda, lo que asegura una rápida recuperación de la inversión.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Carral cuenta con una sólida regulación en cuanto al servicio de taxis, lo que garantiza un ambiente de competencia leal y un servicio de alta calidad para los usuarios. Además, la licencia incluye un vehículo en óptimas condiciones, listo para comenzar a operar de inmediato.

Para aquellos interesados en esta oportunidad, se recomienda contactar por teléfono para obtener más información y concretar una cita para visitar la licencia y el vehículo. No pierdas la oportunidad de ser parte de un negocio en constante crecimiento y éxito en la ciudad de Carral. ¡Contáctanos ahora y sé el dueño de tu propio taxi en una ciudad llena de oportunidades!

Ver todos los anuncios de Andrés García



« Volver al Listado de Anuncios